junio 13, 2007

lA iNmEnSIDad de la ReD

¿quién sabe que nos deparará la red?
¿quién quedará atrapado como una mosca? ¿y sobre todo, quién será tu araña?



Me pongo la barba de profeta y digo: Qué de cosas de las que no nos hemos parado a pensar nos sorprenderán...¡¡ingenuos, que somos unos ingenuos!!



No creí en que a través de la red podría seguir la carrera de aquellos que fui dejando en el camino, sobre todo de aquellos a los que guardo un gran aprecio, pero que la vida llevo al mc´donals en vez de al burgerking, o a la cocaína en vez de al hachís... se la vi(entiéndase en francés).


Hoy se me han caido las lagrimillas al encontrar a Paco, ¡¡joder Paco!!, dejadme que respire...
venga, os voy a hablar de Paco.

Paco (murciano de pro) me descubrió el pacharán, a los 9 años. Yo en su momento no supe apreciar aquel descubrimiento, del pedo que llevaba Paco no había quien le entendiese. A los 22 años lloré amargamente al tomarme un pacharán y ver cuanta razón debían de tener aquellos farfulleos de Paco. La vida nos separó, el jugaba al futbol y pintaba, yo jugaba a la play y fumada.

Hoy Paco es un prestigioso profesor de bellas artes, que son todas menos una. Más culto, más diestro y más apuesto que yo, ha sido un orgullo al meter su nombre por aburrimiento en el booscador y ahí estaba, miles de resultados de mi Paco.

Qué orgullo. Y no debo ser el único que lo piensa porque sus alumnos han hecho un documental sobre su vida para que el mundo pueda conocer a este visionario que levantaba las faldas a las profesoras en vez de a las niñas, y que en vez de pegar a sus compañeros se dejaba pegar y pedía más.

sus presento al artista PAco (parece que se acaba enseguida el video, pero no) :


¿Qué será de aquellos que ya no recuerdas todos los días...?

4 comentarios:

Dsole dijo...

hmmm.... me alegro por él.. y su forma de desayunar, muy sana dí que sí... el estilo me recuerda un poco a eso que echan en la paramount de vez en cuando... lo de gañaaaan o como se llame...

Oye muy bueno el Devendra Banhart, pensaba que era un tío de los 60... ni de coña que era del 81, qué buena! me estoy bajando un par de discos ahora mismo! :)

césar dijo...

Si que es bastante chanante el testimonio es verdad.

me acabas de dejar flipao con eso de que Devendra tiene mi edad!!!

Por ahora CRIPPLE CROW es el disco suyo que más me gusta, si no lo has puesto a bajar te lo recomiendo...
luego dirán que colgar videos en los blogs no es legal, pero y la publicidad gratuita que se llevan los grupos, qué?

salud y alegría a raudales!!

Anónimo dijo...

Me gusta el pacharán.
Qué pasa, que ya no me quieres, gitano?Hace meses que no te pasas por mi blog. Snif.
Snif.
Snif.

Anónimo dijo...

hay mare, q me pongo a llorar, q palabras mas gonitas, soy el actor del video y a ver si le veo el pelo al crapulin este q no para de "bloco do balizar" por ahi con las tierra y las naranjas!!, en fin, espero verte capullin....