marzo 14, 2008

rEsuMeN de una ExpeRIencia auto Hipinótica

después de ver este vídeo de hipnosis para estudiantes (vaya tela), te recomiendo que lo pongas mientras lees las conclusiones de mi experiencia transvirtual.


He llegado a las siguientes conclusiones:
  • no soy estudiante, seguro que es la causa de que haya funcionado...
  • mi consciente y mi subconsciente deben ser lo mismo. Y de tanto nombrarmelos la voz del vídeo los tengo mareados.
  • la hipnosis es epilepsia, por culpa de esas espirales multicolor medio hippies.
  • si no eres argentino no hay que intentar hacer estas cosas
  • creo que no soy humano, no sé generar ondas delta así por mi cuenta.
  • si me tumbo no puedo ver el ordenador
  • no tengo ganas de estudiar.
  • las presentaciones de powerpoint para audios de cintas de casette no quedan bien...

No hay comentarios: