octubre 02, 2006

uN dÍa dESpUes dE hAbErTe iDo, mAdRid sIguE iGuaL.

Esta frase tan simple puede ser muy reveladora, te explico:

si has pensado que da igual que estés o no en mAdrid porque aquí no se nota, te equivocas. mAdrid llora, igual que llora cada día por causas injustas, el hecho de que a tí que tanto te gusta, no "la puedas" tener cerca. Esta es la forma mala de entenderlo, probablemente porque aun no andes en comunión con Pamplona, no pasa nada, todo llega.

sin embargo, puede que lo hayas entendido con la intención con la que quería expresarme. mAdrid sigue igual, porque mAdrid nunca dejará de ser el cambio constante, porque aquí estamos todos lléndonos, porque puede ser una buena ruta quezal de esas, pero ya la conoces, ya la tienes dominada. Comprende que aquí no puede reinar nadie y al que lo intenta se le destierra, por que es la única manera de que seamos todos reyes, en destierro.

tú no te preocupes. esto sigue aquí. si quieres yo te digo que te la cuido, pero de veras que no hace falta. tu mAdrid se fue contigo, volverá contigo, y estará todo lo que necesites, ya lo verás...porque además creo que lo que tú necesitas, lo que tú quieres, es ese cambio constante que deviene de ese ansia tuya por conocer. Sigue así, tan divertida y viajando tanto.

¡Ya me contarás!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... acabas de conmoverme. Gracias por el texto y el... "collage" :-)

Xhaggi dijo...

me emocionó su texto.

bienvenida al exilio pamplonés, whoever! :) con tiempo verá que esta ciudad no está del todo mal.

fdo. uno que tb transitó por el paso madrid -> pamplona.