septiembre 29, 2006

hOy He rOTo tOdoS mIs pOeMaS


Por cada letra que han esclavizado las drogas a tener un sabor turbio y un aroma desconcertante (incomprensible). Noches (de perdición) y mañanas (de resaca) entregadas a encontrar en su brazos la solución a un problema a medio plantear.
He rajado cada papel para ver si escondía mi tiempo.



Por aquella puerta que se cerró pillándole los dedos a tu recuerdo,
porque "no puedo recordarte porque nunca te olvido",
porque el olvido sería la solución.
He cojido los poemas que hablaban de ti y los he quemado como muestra de desprecio.

Por estas calles yermas
que parecían prometer un buen destino y que finalmente se torcieron,
(("tú ya sabes que no puedo volver"))
escenario sin platea,
en las que no puedo ni aplaudir ni dejar de actuar.
He recojido todos mis cuadernos de aceras y pasos y los he tirado por la ventana.

Por tu amor no correspondido, tras haber agriado la ternura de tus labios con malas artes. Por no haber sabido soñarte.
He regalado mis mejores ocurrencias al fondo de la jaula de mis periquitos.

Por no dejar ninguna estela de un momento tan anodino como el compartido con mi voz hueca, con sueños inalcanzables hasta para la luna llena, con preocupaciones propias de un quinceañero politoxicómano.
He tachado una por una cada palabra.

Por hacer del futuro una apuesta propia y no una imposición de un pasado con poco jugo...

PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE LO MEJOR
ESTÁ POR LLEGAR

No hay comentarios: