septiembre 21, 2006

oVeR tHe RAinBoW

Salir de la cama, tras sentir que no era un sueño, que tan sólo era... un juego de tus perversiones más latentes, con tu subconsciente.

Ahora (ahora, tengo la cabeza hecha un lío) miles de callejones sin salida



(uno que lleva hasta tu puerta), llenos de grandes deseos avinagrados

(porque quién no cree en los milagros no los conocerá), te llevan al límite de un temblor

(dicen que fue una conspiración divina) y que al final, te dejará volver con vida...






EL triunfo se esconde, de verdad, tras la sonrisa que desprecia la oportunidad negada. No me apetece escribir y me obligo, por no dejarte a solas.

Por sentir que al acompañarte estoy acompañado.
Y así, me sale una carcajada por la vida pasada pensando, que no volverá.
¡¡¡¡¡QUÉ GRAN OPORTUNIDAD ESTA!!!!!

No hay comentarios: