septiembre 16, 2006

tOdOs LoS mALos SaBeN sEr BuENoS

Un año:

El vértigo a lo desconocido ha cambiado. Ahora tiene el pelo largo. Ahora me tiene más confianza y se ha instalado en mi sonrisa para aparecer cuando me miras...

Geometría imposible para una cabeza que vaga entre el ser y el saber, sin encontrar un nombre a este estado de ánimo donde lo ansiado permanece latente, cambiando el significado de la realidad.

Entiendo que el sufrimiento nos acerca más a la felicidad, "entiendo lo mismo que hace un tiempo" y sin embargo cada vez me cuesta más entenderme.

Gotean en el alma palabras que esconden en su complicidad nuevas formas de conocer, de explicar la locura que a todos nos envuelve. ¿es tu ciudad suficiente para ti? ¿quién te pide más, tus pies o tu alma?

Tengo algo impronunciable dónde todo debe ser noticia, tengo una noticia que se me hace impronunciable.

observando la oscuridad al otro lado de la persiana, he Aprendido que los problemas se buscan, escapo de su lado. Aprendido que no hace falta renunciar más que a los deseos compartidos, me dedico a perseguir los propios con la certeza de que los disfrutaré...y qué reine la pasión.

Un año!

No hay comentarios: