septiembre 25, 2006

CuAnDo LaS CoSAs SaLen...dE OtRA mAnERa

En este mismo momento,
estoy recorriendo mi hogar decorándolo con los pedazos de un deseo roto (por la verdad). Y no encuentro más que nuevos retos,
embriones de una idea que me aleje de la ilusión que hoy,
parece embriagadora.


Estoy absorto en la búsqueda de las sombras de mis pies,

de una cafetera que cae depié

...en una canción de la Piquer,

en una casa dónde el eco se sentiría agusto, y en la que nadie sabe estar solo, sólo ella.

Y me encuentro otras canciones que te apartan de poder entenderme,

letras

llenas de sensaciones que por ser ante mi una máscara hueca,

me dicen que olvide el corazón,

que abandone la cabeza,

la palabra desaparecida bajo tu falda...

Recorro tus ojos, dejando la paz de una alegría contenida.
En un aliento te convierto en un buen sentimiento.

Y lo siento, pero no tengo tiempo para consolarte, no tengo ni un segundo para reprocharte tus faltas, no puedo echarte (más) de menos... no fue bueno, ¿fue lo mejor?

Qué desgraciado al despedirte cuando sonreías.

QUISE, huir de mis pensamientos,

todos triviales,

para salir a rescatarte, para darte la mano y obligar al mundo a bendecirnos. Nadie podrá detenerte si vienes conmigo,

nadie, te dejará salir a mi encuentro...

y yo mientras devoraré el mundo para hacer de él tu reino

((en destierro))

porque no me cuesta admitir que todo salió al revés

que mis pesadillas y mis sueños, te tienen presa

que tus sueños y pesadillas, me tienen muerto.

NO TE PREOCUPES, DE AQUÍ, NADIE SALE CON VIDA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno llegar del curro a las dos de la mañana y tener algo bonito que leer...grata sorpresa. Ánimo campeón..A veces otra manera es la mejor.
Besín.

césar dijo...

me alegra que te guste...gracias arantxubiri!!por cierto deja ese curro ya!! ; )