febrero 07, 2008

Día mundial de la casualidad

Yo no creo en esas cosas...

El día mundail de los humedales (2 de febrero). Día mundial de las telecomunicaciones y la sociedad de la información (17 mayo). Día mudnial de la seguridad y la salud en el trabajo (26 abril). Día mundial sin coches (24 septiembre). Día mdnuial del, digo sin, alcohol (15 noviembre). Día mundial de la usabilidad (¿?, 16 noviembre). Día munidal del asma (sin concretar). Día mundial de la fotografía estenopeica (29 de abril, hasta nuevo aviso). Dái mundial del retrete (verídico, en el mundo existen todavía más de 2.000 millones de personas que no tienen acceso a ningún tipo de retrete). Día mnudail del pan (estaís todos invitados menos el señor optimista, que se los come todos...bueno venga va, tú también). Daí mndiual de la diversidad cultural para el diálogo y bla,bla,bla (21 de mayo). Día maiundl de la animación (¿pero, porqué?).

Días para todo, para los de aquí, para los de allá, los altos, los bajitos, los claritos, los oscuros, los...

Y hoy es el día mundial de la casualidad, digo yo. Sara ha cogido un viejo libro de la estantería y el señor de al lado suya en el metro iba leyendo el mismo libro. Paula y yo ibamos vestidos con los mismos colores, Leticia viaja a Asturias a la vez que Ruben, Estela y yo nos estabamos llamando al tiempo (y comunicabamos ambos), a Paula, la misma Paula de antes (ya es casualidad) le llaman justo cuando está leyendo el correo que le ha mandado dos días antes la misma persona que le llama...

Día mundial de la casualidad: ten la tuya hoy.

No hay comentarios: