marzo 03, 2008

eL aManTe dEl eSpEjO


Hubo un poeta que amaba cualquier espejo en el que él saliese reflejado.

Decidió escribir un libro sobre el olor de unas bragas. Se dedicó a convencer a mujeres para que le dejasen oler las suyas. Tardó cinco años en componer un libro de 43 páginas. Lo compraron 43 mujeres y 75 hombres.

El poeta meditó sobre su logro y decidió hacer una obra más grande. Retomó el reto de oler bragas y poetizar las fragancias que en ellas se acumulan.
Era un mal poeta, pero sabía aprovechar el morbo que a muchas personas le puede provocar que hablen de sus bragas, incluso el de aquellos que quieren oír hablar de bragas que no han olido por ellos mismos.

Tardó diez años más en conseguir oler otras 500 bragas. A esas alturas ya era todo una eminencia cuando se dio cuenta de que muchos poemas, como muchos olores, se repetían un poco. Tuvo que seleccionar y sacó una segunda edición con 250 páginas. Lo compraron unas mil personas. Regaló unos 3.000 ejemplares y comenzó a colaborar en algún que otro medio de comunicación. Se vio exitoso de repente, donde él veía un poeta apunto de hacerse rico, el mundo veía a un tipo con la nariz metida en las bragas de los demás, eso los más generosos.
Algunos se lo decían pero él no creía que fuese verdad, eran simples envidiosos de su poesía, o de la vida que había llevado más probablemente.

Escribió tres libros al mismo tiempo, una novela y dos libros de poemas. Regaló 10.000 ejemplares, compraron 2.700 y sin darse cuenta se vio endeudado. Entonces quiso vender las bragas que había coleccionado en secreto, nadie las quería. Escribió de forma precipitada un libro sobre el olor del culo, para ser más provocador y morboso y vender más. Vendió 75 ejemplares, a los mismos primeros 75 hombres que compraron un libro suyo.

Le encerraron en un hospital psiquiátrico cuando puso en venta en su página web su nariz y se la compró, precisamente desde el hospital psiquiátrico de Cuernavaca, el caníbal Gumaro de Dios.

De los 6.000 € iniciales en los que puso a la venta su nariz, la venta se cerró en 225 €.

1 comentario:

belenmadrid dijo...

buf! me imagino que es el de la foto y buf.. arg.