diciembre 16, 2006

tUs OjOs

Pasarán tus ojos por aquí, y yo no podré verlos.(vaya por dios!!!)


Saltarán a tu cara estas palabras, con la profunda intención de que a esa bonita mirada le acompañe una sonrisa.
Porque esto que escribo es para ti, porque cada vez que nos despedimos, me clavas a tu recuerdo una preciosa mirada que lo bautiza con las palabras desconcierto y atracción.

Ahora mismo,
me estoy convirtiendo en la enredadera invisible que sale de la pantalla y acaricia tus mejillas, que roza tus labios... ¡tirame un beso! que preso de tu boca no puedo parar de escribir sobre ti, sobre esos ojos de embrujo perdurable a la vigilia y al sueño, a tu ausencia y a tu encuentro... ¡¡¡venga, suelta ese beso!!! (y sigue sonriendo)

¡Qué toda tu boca, se me venga encima! Como encima tengo ahora tus ojos saboreando (¿tranquilos?) sensaciones que provocan a modo de constelación minimalista.


y estas palabras se derritan melosas, como las que se pierden en un balbuceo de placer, en unas cosquillas en el último momento antes de dejar de resisitirte...

...que triste locura no ser más que palabras ahora mismo ante ti...

...que a todo esto no pueda ver como reacciona tu gesto, siempre vivo y seductor...

Si aún no te has dado cuenta, mi veneno(simples palabras) se ha colado en tu mirada, ha encendido la sonrisa, ha rozado tus mejillas, y permanece frente a ti sin ganas de dejarla marchar, sin ganas de que se ponga a trabajar, a descansar... pero esperando que en esa sucesión de acontecimientos, me vuelva a tocar ser hipnotizado por estos ojos que durante este breve momento he tenido el placer de retener, expectantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uf...
algo as'i pone la piel de gallina...

qu'e gonito, c'esar, qu'e gonito escribes!

Dsole dijo...

Pasarán tus ojos por aquí y no podré verlos...
Beautiful, César.

césar dijo...

¡¡¡GRACIAS!!!