diciembre 08, 2006

lA cAJiTa tRanSpaReNTe



Tengo el tacto
del amor hacia mi sentido,
¡sentido inverso!
(verso sentido).

El olor de su atracción
provoca salibaciones
estimula tu sonrisa,
reanima mi alegría.

Su luz me reconforta,
en infugas llamaradas
que contemplan mis ojos embobados
(recordémoslo)
por la bondad inspirada.

Y unas cuantas palabras
afiladas y luego abandonadas acompañan mi ansia,
por corresponder al amante,
por saciar al amado...mordiscos al aire,
para no hacerte daño,
pero con sabor a tu sonrisa.

Tímidas tus miradas,
tímidos mis roces contigo.
Si no quieres un bocado
me comeré el cielo entero.

La lluvia cae dulce,
confiada, se despereza tras la ventana...
y yo... me esfuerzo en no soñarte.

Con temor a tu incomodidad
retiro mi aliento del tuyo
deshago cada idea de sorprenderte,
y me acomodo en tu silencio.



No tengo más que lo que me ofreces.

No hay comentarios: