enero 16, 2007

mAgIA



No porque haya coincidencia hay magia. No es el azar el que pone la distancia entre el misterio y la realidad. La magia tiene mucho de fé. Como todo en este circo.

Magia en las manos, cuando brotan de ella sensaciones más allá del tacto. En los ojos cuando lo que se ve no es suficiente y surge la incomprensión. Magia en los oidos, cuando lo que esperas oir viene oculto entre mensajes mucho más hermosos, que hasta te cuesta reconocer. En el gusto cuando los labios parecen volar, y en el olfato cuando el aroma surge desde tu propia nariz.

No tiene por qué ser improbable para ser mágico. No depende de dejar de parpadear. El truco no es una marca en el anverso de la carta, ni en una contorsionista en el número de la caja y el serrucho. Observa tu respiración y dime, ¿no hay ahí magia?

El conejo en la mano derecha, en la izquierda la chistera, los guantes puestos y la barita en la mesa. La chistera en la mano izquierda, el conejo en la chistera, y en la derecha la barita mágica. La chistera y la barita en la mano derecha y alguién que se ha debido llevar el conejo.

El milagro no deja opción al exotismo. La magia es la tentación a hacer la pregunta, despierta la picardía y pide un cómo. La magia es el desarrollo imparable y el milagro la interrupción violenta.

Magia será siempre una boca abierta despues del ¡¡AlEhoP!!

No hay comentarios: