enero 30, 2007

pAPIrofLeXia






Dame noches, en las que poder ejercitar mi aficción a la papiroflexia, en las que reunir todas las artes y jugar a proyectarlas. Dejá que olvide mi frustración de artesano dibujando los motivos de mis lienzos entre mis dedos.

Haré ranas de papel para ti, para que al levanterte por la mañana las pises y salgas volando al lugar que prefieras. Haré un flan de una servilleta, un regeton con cartulina, un beso de papel cuché...






Usaré más colores que en una película de bollywood, haré que lluevan gotas de papel, me haré una casa de papel, unas sábanas de papel, unos cubiertos de papel.



Que entre tanto 0 y tanto 1 me ha entrado nostalgia de dejar caer letras de tinta, y verlas secar. Y poderlas romper, arrugarlas en mi mano, y no liquidarlas pulsando una tecla, con una flecha.



Dame tu dicrección y te escribiré por correo postal.



Un sobre abierto, un folio usado, un cuaderno con cuadrícula, papel reciclado, un pentagrama o recio cartón. Cualquier cosa para calmar mi ansia de celulosa.

No hay comentarios: