febrero 22, 2007

piEl dE SuEñO

O yo tengo las manos de cristal, o tu piel es de sueño.

Mis dedos transparentes dibujan tu silueta en el aire, o el aire se vuelve piel al tocarte.
Cada ensoñación que tienes es la estela de una lengua sobre la piel
de la que brotan mis palabras.
En el momento justo en que me duerma pienso olerte,
secuestrar tu cuello un instante para tocarte.

No hay mal que por bien no venga, aunque me duerma
podrás hacer lo que quieras,
hoy mi tacto es tuyo, o este sueño es muy extraño.

Encuanto te duermas mi piel se hará también de sueño,
tú también tendrás las manos de cristal, y podrás tocarme.
Encuanto cierre los ojos
serás párpado,
cuando tú lo hagas
quiero ser del color de tu pupila.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido cesar, que sepas que ya hay publi que salta traicioneramente en tu blog...

césar dijo...

¡¡MIERDA!!