marzo 13, 2007

eL vIaje

Al ritmo de los latidos hemos saltado por el camino.

No habremos encontrado al mago de oz, tan poco le hemos echado de menos. Hemos cruzado rios, abierto catedrales, cerrado calles. He oido tus pasos en calles vacías, en cumbres gélidas, en cañones solitarios. Y a tu lado sonaban los mios.

Nos han saludado las víboras, nos han mirado indiscretamente los bóvidos, nos han cantado los cuervos, nos han huido los lagartos, se nos han escondido las ranas. A ninguno hemos hecho caso. Tu sonrisa ha derretido el ocaso, mi risa hizo rodar piedras.

Hemos compartido la soledad de otra época, de otro mundo, y la hemos llenado. Hemos dibujado nuestros propios mapas, hemos pasado por pueblos a los que no he prestado atención, pero que recuerdo perfectamente.

Hemos preguntado a todos los que encontrabamos, y nadie nos dió mejor respuesta que nosotros mismos, tan poco nadie se equivocó.

Vengo borracho, atónito, entusiasmado. He encontrado mi verdadera vocación, viajar a tu lado.

3 comentarios:

Ana dijo...

ohhh que bonito...

Si es que no me extraña con el par de soles que sois, y tan guapetones!!

Besos a miles!

césar dijo...

jajajaja,
muchas gracias!!
tú si que eres un SOL!!
ten un buen día!

Dsole dijo...

¿De copiloto o conductor? ^^

Bueno, ¿realmente eso importa?

Gracias por la noticia de los almendros en flor del parque de Suances... la verdad es q la ciudad se viste de florecillas estos días y así da gusto! Lo unico que me pilla un poco lejos, pero quién sabe..
Un saludo!