mayo 13, 2007

ahOrA

Ahora, me pondré algo de ropa limpia, cogeré mi música, mis vicios y mi documentación y cerraré la puerta a mi espalda diciendo algo así como <¡hasta luego mounstruo!>.

Aleatorio canciones.

Bajaré las escaleras cruzaré las dos puertas del portal y el jardín y me dirigiré al cajero. Una curva despues...tarjeta, código secreto, sacar dinero, otras cantidades, 40€, no desea justificante, retire su tarjeta, su (MI) dinero, Gracias por su visita Sr.

Subo el volumen.

Desharé parte del camino, cruzaré tres parques, dos semáforos, probablemente parpadeando, que es como más tiempo se pasan. Llegaré andando hasta el centro comercial. Pasaré de largo por el lateral, (hoy es domingo de los que toca que cierre) mejor, menos gente.

Ya se escuchan los tambores del parque. Algunos locos bailan al son de una veintena de artistas de porte castizo y ritmo brasileño... Besos y abrazos <¿QUé tal?> .
Una cerveza, dos, tres, vuelta a empezar.

Hoy el barrio está más vivo para mi. Puedo notarme llevar, correr como agua en dirección a una latitud más baja, sin decidir, seguro de llegar al mar.

Tarde de domingo perfecta. Ahora subo camino a casa.


...y en todo este tiempo no he dejado de pensar en ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olvidas una lección magistral sobre cómo perder con mucho estilo a los dardos y bailando un montón!!

césar dijo...

cherto!! se me olvidó ese "ahora"
menudo estilazo, menudo movimiento de caderas, menuda puntería...