noviembre 03, 2007

cUesTióN de aCtituD

"filosóficamente hablando", hoy soy Indiana Jones en busca del Grial.

Es curioso porque ya hace tiempo, unos cristianos de ideología radical me pusieron como ejemplo el mismo caso que hoy me viene a la cabeza...
Ellos lo usaban como ejemplo de lo que es el don de la Fe, yo no tenía 9 años, sino 23. Yo para unas oposiciones, y tengo unos añitos más. Cada loco con su tema.

Me encuentro exactamente en la escena en la que Indi, ateo como yo, se encuentra al borde del abismo(minuto 5:32 del siguiente video). Y que nadie se preocupe que no tengo ningún familiar tiroteado, lo mío es un contrato con fecha de caducidad.

Gracias Spielberg por darnos los referentes del siglo XXI, para lo bueno y para lo malo. Me lanzo a la aventura con la mano izquierda en el pecho...


No hay comentarios: