diciembre 15, 2006

la vIDenTe

Déjate creer. Deja que oiga los susurros de las lineas de tus manos, que su bola de cristal se convierta en tu pupila, que sus cartas sean las páginas de tu biografía. Nuestra vidente tiene millones de vidas vividas, por los ojos de los demás, por tus deseos y tus angustias.

Observa como de la palma de tu mano surgen tras el paso de la suya las raices de tu alma...
el pasado como pinceladas de un tatuaje incompleto, las razones que alimentan tu gesto, que te definen ante los demás, más allá de tú voluntad. El presente como si tan sólo fuese una sensación. El futuro, como una promesa del destino.

Déjate llevar. que la magia enternezca tu incredulidad y todas sus palabras suenen clarificadoras en tu cabeza, que lo que para tí son recuerdos familiares se conviertan en secretos revelados por otra boca.

Observa tu futuro como quien cree ver a dios o al diablo, y asegurate de no temerle, se convierta en realidad o no. Exponte a LA VERDAD(recuerda, si lo decimos nosotros, es cierto), una vez expuesta no podrás excusarte en tu incredulidad.


Déjate engañar. Que ya suficientemente complicado es el mundo, que ya hay demasiadas caras extrañas, suficientemente locos estamos todos, para que tú también te muestres hostíl.

Escucha su voz como si fuese una revelación, un sueño que transforma la realidad a su antojo, y que lo que no consigue transformar lo justifica con un simple fallo de interpretación. Al fin y al cabo, cualquier conjetura sobre tu vida es posible, te guste o no. Al fin y al cabo, no es más que eso.

3 comentarios:

Dsole dijo...

a

Dsole dijo...

Estoy tan contenta de haberte encontrado.. Todo fue por casualidad. Un día me levanté con la idea de rescatar un viejo relato sin terminar titulado "la chica del lanzador de cuchillos". Me levanté con ganas de buscar información para mi relato asi que puse en el google "lanzador de cuchillos" y de las cientos de entradas, una era la tuya. Aquí entré y encontré un lugar fascinante... me queda mucho por leer, y espero seguir haciéndolo a menudo. y por supuesto que tú sigas en ello también.
Me gusta mucho la estética que usas, todos esos colores, esos cambios de letras, esas fotografías. Y eso que escribes, y cómo lo escribes.
De nuevo, encantada de poder formar parte de tu espectáculo y disfrutar de tus ensoñaciones!!
Un saludito!!
PD por cierto, llevaba varios días intentando escribir por aqui y no me dejaba acceder... cuánto me queda por conocer sobre el funcionamiento de blogger.

césar dijo...

me llenan de orgullo y satisfacción, mucho más que al rey le habrá llenado nunca decir esa frase, tus palabras.
La casualidad o fortuna ha sido siempre una de mis mayores cómplices, así que tanto a ella como a ti, GRACIAS!!!!
Por cierto, creo que debemos ser casi vecinos!!
Ni que decir tiene que como has observado tengo cierta debilidad por el mundo circense y que espero con ansia leer "la chica del lanzador de cuchillos" cuando lo veas oportuno.
Gracias denuevo, salud y felicidad!!
PD Los caminos del blog son inexpugnables