diciembre 04, 2006

tIeMpO dE cReEr

¡creer!

..en la casualidad y todos sus sinónimos, en el don de la oportunidad y en que cada cosa tiene su momento, en la perfecta mezcla de la sensación de urgencia con el don de la paciencia. En el molesto momento de necesitar más confianza para provocar la ocasión, y en el miedo a que eso rompa la magia.

...en lo que sientes, y en lo que percibes que sentimos los demás. En la conjunción de los planetas, un beso en cada comisura de tus labios al sonreir, o tus besos al aire que nadie vió, en el sabor de cada uno de ellos y en el besar y ser besado.

...en las palabras corrientes cuando son suficiente. En el eclipse que tu boca provoca en la mía, la risa contagiosa y adictiva que mis alucinaciones te producen y mi asombro ante el encanto de la cadencia de tus palabras. En la hipnosis y capacidad de convicción.

...en que podemos sacar oro de nuestra alegría compartida. En querer verte y tener que empezar a pensar en otra cosa que irremediablemente me suguiere que que invite a compartirla:

tIeMPo dE cREer, como quien cree en Dob Dobbs (mesías de los Subgenius)...


Porque al fin y al cabo Bob es todo lo que siempre quise que fueses, porque de hecho espero que cambies la pipa por aquello que tú prefieras, que prediques, y yo te crea ciegamente.

...en que al ponerte la otra mejilla me darás un beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces leerte no solo provoca placer, sino tambien calma. Se puede hacer un paron del mundo exterior para meterse uno en el planeta de tu circo, ... y encontrar calma.

Eso está bien.
...y esto está muy bonito escrito.