abril 24, 2007

aL tIeMpO dADo

Nota tras nota
va cayendo el tiempo,
como hojas de un árbol
en un otoño que llegó tardío.

Las notas que yo consiga encadenar
serán besos al tiempo,
que frío, me devorará
y me convertirá para siempre
en su amante inválido.

Las notas de mi vida
serán hojas amarillas
escritas por el anverso;
poemas de trágicos finales.

Ven, intercala tus notas
con mi diluvio de sonidos,
compongamos una dulce melodía
que abra mi corazón en dos.

Ven, hagamos una ofrenda al tiempo,
lloremos su lluvia amarilla
de poemas que me cuestan sangre,
que se desvanecen al caer.

Para el tiempo no hay pactos
así que ven y espera,
que conmigo verás
las estrellas explotar
y el cielo teñirse de colores.
Se unirán a tu baile
con mi música
y lloverán risas sobre el tiempo
con grandes ecos
que nos unirán eternamente.

Nota a nota,
me disolveré en el tiempo;
observa como crece a tu alrededor
un paraje creado
sólo para envolverte en un sueño.

Las notas
formarán una alfombra
que nos llevará
más allá del tiempo,
más allá del sueño.

No hay comentarios: