abril 03, 2007

SecCioNeS

(lo siento si me pongo demasiado descriptivo)

DiCeN que cuando por desgracia o/y accidente se separa una extremidad del cuerpo, pasado un tiempo, sientes como si te picase, como si se moviese.

Es una especie de nostalgia involuntaria. Tu cuerpo quiere siempre seguir siendo uno y cuando no lo es se lo inventa.

DIcEn que si la mala fortuna quiere que sea tu cabeza la que se separa del resto, esta puede sobrevivir "independizada" 12 segundos.

Ahora bien, si toda la humanidad supiese ese dato, si nadie, nunca, lo olvidase, aquellos que tuviesen el infortunio de encontarse en esa situación, probablemente, pensase, lo primero de todo "una cabeza puede sobrevivir 12 segundos separada de su cuerpo".

¿Cuánto tiempo es necesario para plantearse ese pensamiento? ¿Dos segundos,tres a lo sumo?

Y el resto del tiempo... ¿Qué? Pensar en el tiempo, pensar en los errores cometidos, en lo bonito de la vida, en lo seres queridos, en oportunidades desperdiciadas, en las verdades que morirán contigo, en la injusticia, en la justicia, en lo que está por venir y no verás, en el arrepentimiento y en el dolor, en tu estación del año favorita, en aquella playa, en aquel beso que diste, en el que no diste...

Estaría bien que por una vez a alguien le diese por contar segundos en voz alta,
y nada más.

2 comentarios:

susurro dijo...

Sé que lo que voy a decir es frívolo... Pero creo que es cierto. Una cucaracha puede sobrevivir ocho días sin cabeza. Y muere de hambre, claro.
Te acabo de descubrir. Un saludo

Lourdes Castro dijo...

QUE RUEDEN LAS CABEZAS!!!!!!!!!!